El VI Congreso Nacional ULEPICC-España “Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadanía“, organizado por la asociación de investigación internacional (ULEPICC),  se celebró en La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, los próximos 22 y 23 de noviembre.

El evento reunió a más de 70 expertos en comunicación de Europa y Latinoamérica para debatir y reflexionar sobre los retos de la comunicación y la cultura ante la digitalización.

La última de las mesas del Congreso (la 10), se centró en el análisis de nuevas plataformas digitales como Netflix o la recientemente inaugurada, CMM Play, del ente público de Castilla-La Mancha.

Puedes verla de nuevo aquí.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero