Los alumnos de la Facultad de Periodismo: María Herance , Sergi Escrivá y Javier Pascual;  entrevistan al director del CIBRA, Festival que cumple ya su décima edición y se celebra en Toledo. Un festival único en España ya que las películas están basadas en guiones adaptados, es decir, películas basadas en una obra literaria.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin