La Facultad de Periodismo de Cuenca acogió el pasado 26 de noviembre la presentación del libro Dietética Digital: Para adelgazar al Gran Hermano. En él, su autor Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública en la Universidad Rey Juan Carlos ofrece pautas para tratar la adicción a la red basura. Y también, para que los ciudadanos abran los ojos respecto al peligro que puede suponer el mal uso de Internet y las redes.

MariaÑacle

“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para avanzar.” Eduardo Galeano
MariaÑacle