Los alumnos de la Facultad de Periodismo: Aroa Ruíz, María Moreno y Leire García ; entrevistan al presidente de la Red Europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social en Castilla-la Mancha (EAPN-CLM), entidad que surge en 1994. Además, Braulio Carlés es responsable territorial de ACCEM en Guadalajara, y presidente de la mesa del tercer sector en CLM, cuyo objetivo es defender a través de una única voz, los derechos e intereses sociales de la ciudadanía, principalmente de las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión social

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin