Entrevista a la directora de Público, Ana Pardo de Vera, con motivo de su visita a la inauguración del Congreso ULEPICC, celebrado en Cuenca los días 22 y 23 de noviembre.

María Jerez, alumna de 4º de Periodismo, pregunta a la reconocida periodista por la situación de la profesión periodística, las noticias falsas, los modelos de negocio de los medios o el papel de las mujeres periodistas entre otros temas.

Puedes verla aquí.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero