Entrevista a la jefa de opinión de El Mundo, Lucía Méndez, con motivo de su visita a la inauguración del Congreso ULEPICC, celebrado en Cuenca los días 22 y 23 de noviembre.

Alejandro Hurtado, alumno de 4º de Periodismo, pregunta a la reconocida periodista por el cambio del papel al digital, el futuro del periodismo, la formación en las universidades, o la actualidad política  entre otros temas.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero