Entrevista a Carmen Amores, directora general del ente público de radio televisión de Castilla-La Mancha (CMM). Amores visitó la Facultad de Periodismo de la UCLM para presentar la nueva plataforma digital, CMM Play. La Vice-Decana del centro, Vanesa Saiz, fue la encargada de entrevistarla.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero