Los alumnos de la Facultad de Periodismo de Cuenca: Jose Antonio Montero, Vanesa Moreno y Clara Visier; fueron los encargados de entrevistar a Dr. Rafael Matesanz. Llevaba 28 años al frente de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), una trayectoria que le llevó a recibir la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid. Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad del Ministerio de Sanidad. Pero él afirma que su mayor premio son los más de 100.000 trasplantes que realizó, a 31 de diciembre de 2016 y el nuevo récord conseguido en la tasa de donación en España.

Futuro proyecto de periodista nacido en Benidorm y residente en Daimiel. Sin miedo a los retos y con ganas de superarme a mi mismo día a día. Enamorado de la radio, pero sobretodo del periodismo. Dos veces becario de CMM y repitiendo la experiencia en El Observador de CLM. Comenzando también mi andadura en el mundo de la producción de contenidos propios grabando eventos, competiciones, jugadores, etc. del mundo de los videojuegos.
Jose Miguel Martin