Con motivo del Día Mundial de Las Enfermedades Raras (28 de febrero), las alumnas de la Facultad de Periodismo de Cuenca: Aroa Ruiz, Julia Olmo y Alicia Córcoles entrevistaron a Karina Villar. Villar es fundadora de la Alianza Española de Familias de von Hippel-Lindau, una enfermedad que afecta a unas 300 personas en España. También es creadora del registro de enfermedades raras en Castilla – La Mancha.

Juan Albendea

El proyecto de periodista más friki a este lado del Huécar. Apasionado de las series, cine, libros, cómics y videojuegos. El humor es mi actitud ante todo.
Juan Albendea