Con motivo de las Jornadas de «Comunicación y conflictos medioambientales en una nueva ciudadanía» El Observador de Castilla-La Mancha entrevistó a Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz y que fue Director General de la UNESCO, además de desempeñar otras responsabilidades políticas como Diputado del Parlamento Español o Consejero del Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero