La Sala Ricardo Ortega de la Facultad de Periodismo de Cuenca acoge durante este mes la exposición “Fiesta”. El fotógrafo Manuel Ruiz Toribio quiere compartir con el público un elemento esencial de la vida a través de 50 instantáneas de fiestas de pueblos de Ciudad Real.

En la muestra se pueden ver eventos conocidos como Carnaval o Semana Santa, y también algunos más particulares como la Fiesta de la Borrica. Con ellos se quiere demostrar que las fiestas tienen muchas facetas que mezclan lo profano con lo religioso.

La exposición “Fiesta”, estará abierta al público por la mañana y por la tarde durante todo el mes de marzo. La Diputación Provincial de Cuenca, junto al profesor de Fotoperiodismo de la Facultad, Santiago Torralba, se ha encargado de la edición del catálogo.