Con motivo de las Jornadas de “Comunicación y conflictos medioambientales en una nueva ciudadanía” El Observador de Castilla-La Mancha entrevistó a Alejandra Agudo, periodista de la sección de desarrollo sostenible de El País, Planeta Futuro; y a Clemente Álvarez, fundador y editor de la revista sobre medio ambiente y economía, Ballena Blanca.

Juan Ignacio Cantero

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla- La Mancha con Máster oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas también en la Universidad de Castilla-La Mancha. En la actualidad es doctorando en la Universidad de Castilla- La Mancha e investiga sobre periodismo deportivo, nuevas tecnologías y periodismo inmersivo/ realidad virtual.
Juan Ignacio Cantero