El día 23 de octubre se celebrará en Cuenca el IX Foro Empleo de la UCLM. La Facultad de Periodismo de la UCLM y la Escuela Politécnica de Cuenca están preparando como prácticas para sus estudiantes la emisión en directo de dicho evento.

Pueden participar estudiantes interesados en alguno de los siguientes perfiles:

• Redactor
  • Presentador / Reportero
  • Productor
  • Operador de cámara
  • Técnico de sonido
  • Community Manager
  • Fotógrafo

La participación en este taller está valorada con 1 crédito de libre configuración y constará, además de la emisión en directo, de la participación en varios ejercicios prácticos donde cada uno de los estudiantes recibirá los conocimientos básicos para colaborar en la emisión en directo.

Fechas de los talleres:

• 8 de octubre. De 17:00 a 19:30 horas. Introducción y organización de equipos multidisciplinares
  • 15 de octubre. De 17:00 a 19:30 horas. Prácticas en equipos multidisciplinares
  • 22 de octubre. De 17:00 a 19:30 horas. Ensayo general
  • 23 de octubre. De 9:00 a 15:00. Retransmisión en directo
  • 29 de octubre: De 17:00 a 18:30 horas. Puesta en común de resultados.

Si eres estudiante de la UCLM y te apetece participar en este taller de producción y realización de televisión en directo puedes apuntarte en el formulario del final de la página y nos pondremos en contacto contigo vía mail.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace