El próximo jueves 23 de octubre se celebra en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha la 9º edición del Foro de Empleo con la participación de alumnos y empresas. Si no puedes venir, te damos la oportunidad de enterarte de todo lo que pasa con la programación en DIRECTO que puedes seguir a través de la web de CuencaON o del canal de Youtube de la UCLM.

Todo un grupo de alumnos y profesores de Periodismo, Telecomunicaciones, Bellas Artes, principalmente, han preparado una programación en directo para ese día. Más de un centenar de profesionales en formación que entrevistarán a los decanos de las distintas titulaciones, alumnos en prácticas, ex alumnos emprendedores y empresas para hablar sobre cómo encontrar un hueco en el mercado laboral. Las experiencias de los antiguos alumnos que han encontrado un empleo, son claves para la búsqueda y la preparación de los que están en formación; y con ese convencimiento, las entrevistas, tertulias y reportajes se podrán ver a lo largo de toda la mañana de programación.

Si vas a venir al Foro, te damos algunas ideas para preparar tu visita, porque es la oportunidad de contactar con más de un medio centenar de empresas de distintos sectores y de dejar tu Curriiculum Vitae. Toda la información de lo que va a pasar en Cuenca, la tienes disponible a través del programa del Foro.

También puedes seguir todo lo que pase a través de las redes sociales y los #UCLMEmpleo y #UCLM3Etv. Y por si quieres volver a revisar alguno de los mejores momentos en el Foro, vuelve a buscar la información en El Observador de Castilla-La Mancha o CuencaON.