El próximo jueves día 5 de noviembre, a partir de las 10:00, tendrá lugar en la Facultad de Periodismo la conferencia: «Herramientas para el periodismo móvil», a cargo de Pavel Sidorenko. En esta conferencia, el doctorando de la Facultad de Periodismo presentará algunos ejemplos y experiencias del uso del móvil en el ámbito de la comunicación y el periodismo. Pavel responderá a preguntas como: ¿Qué organizaciones y de qué manera las empresas utilizan herramientas como Periscope o Snapchat? o ¿De qué manera se puede implementar algunas de estas herramientas en el periodismo deportivo?

Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.
Jose María Herranz de la Casa