Es muy obvio que hacer deportes facilite a mantener la salud, y entre tantos tipos escalar las montañas es uno de ellos más populares en actualidad. Si conocemos a algunas personas quien le fascina subir las montañas, podemos notar que en general ellos tienen muy buena forma, además rara vez se caen enfermo, y sobre todo, parecen más jóvenes y energéticos que las de la misma edad. En realidad, todos estos son los beneficios principales de practicar el montañismo. En el párrafo siguiente se cuenta más ventajas sobre este deporte.El montañismo puede ser el deporte más beneficioso que favorece en una gran variedad de aspectos en el cuerpo, tales como mejorar la visión, fortalecer la función del corazón y pulmón, adelgazar, y retrasar a envejecerse. Y vamos a ver las influencias más evidentes que han mencionado los expertos.

Primero, en la cuestión de visión, la manera más sencilla de curar la miopía es mirar hacia lejano, es decir, relajar el músculo de ojos, ya que a causa de tantas razones urbanas como contaminaciones industriales y la isla de calor, el polvo o otras sustancias ensucian la calidad de aire. En el campo, sobre todo en el pico le deja liberar la mirada que ayuda a aliviar el cansancio de los músculos de ojos. Segundo, la dimensión de prado y bosque silvestre indiscutiblemente no se puede comprar con la de ciudades. Por lo tanto andando por la zona montañosa es insuperable para aumentar la capacidad vital mientras que elevar la función de sístole. A continuación, caminado en los montes se ayuda a progresar la capacidad de mantener el equilibrio y la coordinación debido a los altibajos de terreno, especialmente pisar en el camino sin construido por las escaleras artificiales, se hacen gruesas las fibras de pie para sostener la flexibilidad del cuerpo.

Luego, las actividades cotidianas pertenecen al metabolismo aeróbico, pero escalar las montañas, fundamentalmente las de gran altura, como la escasez de aire se transforman al metabolismo anaeróbico. Asimismo, se agota más energías que de lo normal, la comida que llevan siempre no cubre la demanda de caloría. Pues, se puede reducir tejido adiposo que ha acumulado durante años, principalmente en la cintura. Por último, cuando el cuerpo está metabolizando produce las sustancias nocivas , las radicales libres , que es perjudicial a la membrana celular y disuelven las células, hasta que puede causar el envejecimiento o la variación en el organismo. En cambio cuando los aniones de oxígeno combinar efectivamente con los radicales libres y quitarlos del cuerpo. Según la estática existen solo entre 300 unidad como máximo de aniones de oxígeno mientras que en la zona de bosque hay 10 mil unidad, por eso dar un paseo en las montañas facilitar a extraer los radicales libres dañinos para que posponga a envejecerse.

滿水的嘉明湖

Sin embargo un médico prestigioso ha criticado que el montañismo era el deporte más estúpido. A pesar de que trae las ventajas de aumentar la función de pulmón y corazón y adelgazar, los dolores físicos que harían hecho en el cuerpo, sobre todo la rodilla, es considerable. Así que nunca ha aconsejado a sus pacientes practicar este deporte para mantener la salud.  Escalar las montañas es igual que subir las escaleras que ambos pueden que resulten el desgaste irrecuperable en la rodilla. Como los dos tipos de deportes pertenecen a los ejercicios de carga, las articulaciones debajo de la cintura cargan el peso de todo el cuerpo, y las de las rodilla más. Cuando dar un paso ascendiendo, las articulaciones de las rodillas se ponen a cargan el peso instantáneamente cuatro veces más que lo normal.

Ponemos un ejemplo aquí de una mujer que está en 60 kilos, al andar en el camino plano cada de sus rodillas carga 60 kilos. No obstante, al escalar cada rodilla carga 240 kilos que como si llevara un piano andando. Y además si eleva la velocidad de caminar, provocará más presión sobre el cuerpo. En fin, pese a que existen los riesgos de hacerse daño, otro grupo de médicos indican que será un deporte recomendable si tiene suficiente conocimiento de protegerse y evitar los peligros. Desde el punto de vista de la biomecánica, la presión sobrellevan las rodillas depende del ángulo que las piernas están doblado. Cuando sube curvando las articulaciones con más grados, la área de contacto entre hueso y articulación disminuye mientras la nivel de presión asciende. Así que se sugiere controlar la nivel de doblar las piernas que no supere las puntillas cuando bajan y suben las escaleras diariamente o hacer sentadillas. En conclusión dar un paso utilizando el músculo de muslo y cadera reduce riesgo de acaba dolorido.

Aparte de los daños posibles, la enfermedad destacada en las zonas montañosas es el soroche. Esta enfermedad es provocada más frecuente cuando la persona se queda en el lugar con más altura de 2500 metros debido a la presión atmosférica y oxígeno y el cuerpo es incapaz de ajustarse al entorno nuevo. Y según los síntomas se divide en tres categorías: El mal agudo de montaña, Gran altitud edema pulmonar y Gran altitud edema cerebral.

La condición corporal no tiene la conexión directa con el ataque de El mal agudo de montaña, sino depende más de la constitución nacida. Generalmente, hombres tienen el porcentaje superior de ocurrir el ataque que los mujeres. Bajo las situaciones de faltar el ajuste a la altura, el frío, la deshidratación, la escasez de sueño y beber vino motivan esta enfermedad. Por lo contrario, sostener el agua y la comida suficiente ayudará a prevenir enfrentarse esta circunstancia, y la alimentación de  alto carbohidrato  se beneficia a reducir la ocasión más de 30 porcentajes de emerger esta problema.

Entre tres tipos de enfermedades El mal agudo de montaña es la más leve, también es el más frecuente que a los alpinista les ocurre. Encuentran los síntomas menos graves incluidos el dolor de cabeza, el sentido asqueado de vomitar, la pérdida del apetito y la debilidad. Cuando surgen  los indicios de enfermedad parecidos es mejor que el equipo deja de seguir ascendiendo, debe quedarse en el mismo lugar una noche hasta que se alivia. Los síndromes de El mal agudo de montaña es difícil distinguir con los de catarros, así que si se ha mostrado las señales mencionados, sería mejor no descartar las probabilidad de El mal agudo de montaña, hay que tener en cuanta de ambas enfermedades. Pero si el paciente se ha presentado la jaqueca insufrible y el vómito continuado de dos veces o más, es confirmado que se ha empeorado hasta el nivel grave, bajarse se la óptima solución ya.

A continuación, el cráneo es duro. Como el edema cerebral no puede expandir a exterior como la hinchazón en dedos, se desarrolla hacia interior. En los momentos más severos afecta a la consciencia que produce vértigo,somnolencia y ataxia. Sobre todo el último parece más evidente y inidentificable. Aunque esta enfermedad le provoca menos frecuente, no se puede ignorar. Debido a que esta enfermedad se pone la vida en riesgo, si es cierto que no se puede caminar recto, es necesario descender la altura de unos metros. En el caso de Gran altitud edema pulmonar, es la enfermedad más habitual en las montañas. Sobre ella, tenemos que confrontar en la actitud más conservadora porque todos los años han registrado la muerte por todo el mundo. El rasgo de Gran altitud edema pulmonar se puede tener el ataque independientemente sin señalar el tránsito de El mal agudo de montaña, y dentro de poco se deteriora.

En conclusión este deporte es beneficioso y mientras peligroso, de alguna manera hay soluciones para evitar el problema vital. Primero, sería idealmente subir la altura menos de 600 metros al día y tener buena calidad de sueño. Segundo, aconsejan que adelanten a marcharse para tener mas tiempo acostumbrarse en la altura de entre 2.000 y 2.500 metros. Luego, tener en alerta en cualquier momento. Es imprescindible hacer la medición de pulso y latido en el descanso para asegurar la situación de la paciente exactamente. Por último, en cuanto produce cualquier síntoma el descenso es el tratamiento más eficaz en absoluto

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