El próximo martes día 1 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 16:30 en la Facultad de Periodismo, una conferencia a cargo de Jorge Jaramillo, presentador de “El Campo” en Castilla-La Mancha Televisión y del programa agrario “A pie de campo” en la Radio de Castilla-La Mancha, con el título: “Periodismo agroalimentario y mundo rural”.JorgeJaramillo

Jorge Jaramillo es periodista de Castilla-La Mancha Televisión especializado en información agroalimentaria con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el responsable del espacio radiofónico “A Pie de Campo” que la Radio de Castilla-La Mancha ofrece los sábados de 8 a 9 de la mañana desde hace 10 años. Cuenta en su haber con más de 10 premios de instituciones como el Parlamento Europeo, el Ministerio de Agricultura, y de organizaciones agrarias y cooperativas de la comunidad y de otras regiones, en reconocimiento a su calidad informativa, su rigor, y a la atención que presta al sector. En estos momentos, también cuenta con un espacio en televisión presentando el espacio informativo diario “El Campo”.

Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.
Jose María Herranz de la Casa