El pasado 7 de noviembre tuvo lugar el VI Campeonato Regional de Pruebas Motrices organizado por FECAM en Villarrobledo, Ciudad Real. Con él, se clausuró el calendario de campeonatos de 2015 de la organización que se despidió hasta el año que viene.

El pabellón municipal de Villarrobledo fue el lugar de encuentro para los siete clubes castellano-manchegos que disfrutaron de una amplia jornada deportiva. Procedentes de Mota del Cuervo, Albacete, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan y Toledo. Diez es el total de campeonatos que han formado parte del calendario de este año de FECAM y en los que han competido todos ellos. El VI Campeonato de Pruebas Motrices fue el encargado de clausurar este curso deportivo.

A las 10 de la mañana del sábado comenzaban las competiciones de categoría colectiva. Los deportistas de cada club fueron partícipes en actividades como fútbol Sala, atletismo o bolos. Una mañana de entusiasmo por parte de los participantes pero también por parte de organizadores, de monitores y de familiares que quisieron acompañar en este día a los deportistas manchegos. A la hora de comer tuvieron que hacer descanso obligatorio para recuperar las fuerzas perdidas en las primeras competiciones. Aún les quedaba mucha tarde por delante para disfrutar todavía más de las actividades organizadas. Lanzamiento de canasta, tiro de disco, recepción de pelotas o ejercicios con raquetas fueron las pruebas que tuvieron que superar durante la tarde.
IMG_3100

Prueba de lanzamiento de disco.

La jornada concluyó con la entrega de medallas a los participantes de los clubes que una vez más demostraron estar a la altura. El presidente de FECAM, Eloy Molina, cerró el evento con unas palabras de reconocimiento a la ilusión y esfuerzo con la que cada año los chicos demuestran su capacidad de superación.

IMG_3133

C.D. El Castellar, de Mota del Cuervo (Cuenca)

The following two tabs change content below.

Sara Olivares

Leave a Response