Facultad de Periodismo

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla la Mancha es un centro público de enseñanza superior que empezó a funcionar en 2010. Su nacimiento coincide con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, lo que explica que cuente con todos los parámetros de control y organización docente establecidos por el llamado Plan Bolonia. Nuestros grupos son reducidos, nuestras instalaciones modernas y nuestro profesorado acreditado tanto por la Agencia Nacional de la Calidad como por la academia en general. Se trata, por tanto, de una Facultad joven y dinámica, concebida para combinar la formación especializada con el desarrollo integral de los estudiantes.

Te invitamos a que conozcas nuestro plan de estudios y a todos nuestros profesores. Y si quieres contactar con nosotros o llegar hasta nuestras instalaciones aquí tienes todos nuestros datos:

Facultad de Periodismo
Universidad de Castilla-La Mancha
Edificio Polivalente
Campus Universitario, s/n
ES 16071 Cuenca
España

Tel: (+34) 969 179 100
Ext. 4761
periodismo.cu@uclm.es

Facultad de Periodismo

The following two tabs change content below.
Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad soy profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado, Género de Interpretación y Opinión, y Comunicación Institucional y Corporativa. He trabajado como periodista en el diario deportivo MARCA y también he sido profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). En ambas universidades he sido director del gabinete de comunicación.