Facultad de Periodismo

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla la Mancha es un centro público de enseñanza superior que empezó a funcionar en 2010. Su nacimiento coincide con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, lo que explica que cuente con todos los parámetros de control y organización docente establecidos por el llamado Plan Bolonia. Nuestros grupos son reducidos, nuestras instalaciones modernas y nuestro profesorado acreditado tanto por la Agencia Nacional de la Calidad como por la academia en general. Se trata, por tanto, de una Facultad joven y dinámica, concebida para combinar la formación especializada con el desarrollo integral de los estudiantes.

Te invitamos a que conozcas nuestro plan de estudios y a todos nuestros profesores. Y si quieres contactar con nosotros o llegar hasta nuestras instalaciones aquí tienes todos nuestros datos:

Facultad de Periodismo
Universidad de Castilla-La Mancha
Edificio Polivalente
Campus Universitario, s/n
ES 16071 Cuenca
España

Tel: (+34) 969 179 100
Ext. 4761
periodismo.cu@uclm.es

Facultad de Periodismo

The following two tabs change content below.
Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha, imparto las asignaturas de Periodismo Deportivo, Taller de Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Ahora interesado en immersive periodismo y realidad virtual.